Dejar las maletas en Palma de Mallorca | Mallorca Lockers
610
post-template-default,single,single-post,postid-610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Consigna de maletas en Palma de Mallorca

Consigna de maletas en Palma de Mallorca

Poca gente no conoce Palma de Mallorca, la capital de una isla podríamos decir que paradisíaca que se encuentra en el archipiélago de las Islas Baleares. Porque Mallorca no únicamente es playa, gastronomía y diversión. Mallorca es cultura, historia, moda, deporte y arte. Mallorca es sensación, olor, tacto, sentimiento y romance. Y todo ello se condensa en una isla de poco más de 3.640 kilómetros cuadrados y, particularmente en una ciudad, Palma de Mallorca, de 208 kilómetros cuadrados. Pero, ¿es lo mismo recorrer una ciudad tan interesante y tan viva cargando con tu equipaje? ¿Hay algún sitio en Palma de Mallorca donde se puedan dejar las maletas? Para conocer la respuesta, continúa leyendo J.

No conozco una ciudad importante en toda la península que no tenga una Plaza España que sirva como punto de encuentro, partida y de orientación tanto para los locales como para los turistas. Y como no podía ser menos, Palma de Mallorca también goza de este centro neurálgico que es Plaza España. De allí es de donde parten todas las calles principales de la ciudad y es por ello que podemos ver multitud de autobuses, taxis, trenes, coches que hacen ruta directa al aeropuerto. Y es allí donde siempre podremos ver ríos de personas con maletas, mochilas o cualquier tipo de equipaje, desplazándose de un lado a otro e intentando encontrar un sitio dónde poder dejar todo ese equipaje y poder disfrutar de la ciudad.

Por ello, justo en ese punto neurálgico, logístico y de tránsito que es Plaza España, es donde se encuentra Mallorca Lockers, un local de consignas inteligentes que permite tanto a los visitantes como a los locales, desprenderse de sus maletas, enseres y objetos abultados durante el tiempo necesario para poder disfrutar sin ataduras de la ciudad.

Left luggage storage in Palma de Mallorca. Automatic and secure lockers to keep suitcases.

Porque Mallorca Lockers nació para dar respuesta a todas aquellas preguntas sobre equipajes en Mallorca: ¿Dónde puedo guardar mis maletas en Palma de Mallorca? ¿Hay algún sitio donde poder dejar el equipaje en Mallorca? ¿Hay guarda maletas en Mallorca? ¿Qué puedo hacer con mis maletas si mi hotel o el apartamento en el que me hospedo no me las guardan antes del check in o después del check out? Desde ahora, todas estas preguntas tienen una respuesta muy sencilla: Puedes dejar tus maletas y todo tu equipaje en las consignas automáticas e inteligentes de Mallorca Lockers.

Las consignas de Mallorca Lockers se encuentran ubicadas en Passatge Particular de Santa Catalina de Sena nº 8, un local que se encuentra a escasos 100 metros de Plaza España. Además el acceso al local está perfectamente señalizado desde la Plaza de la Porta Pintada –junto a Plaza España- por lo que no tiene pérdida.

Una vez llegas al local de Mallorca Lockers, lo primero que sorprende es la rampa de acceso perfectamente adaptada para personas con movilidad reducida, lo que hace también que sea un acceso muy cómodo para entrar y salir con equipaje.

Una vez dentro del local, la sorpresa no decae. Las taquillas de Mallorca Lockers son amarillas, el color de la felicidad, la alegría y el optimismo. El color del sol, del verano, de la arena. El color de todos aquellos sentimientos que transmite Mallorca.

Además, no existe personal en el local de Mallorca Lockers, porque las consignas son completamente inteligentes y automáticas. Ello da una mayor intimidad y libertad al cliente, quien puede abrir su maleta u ordenar sus cosas en utilizando el banco de madera que existe para ello en el local y no sentirse intimidado. Sin embargo, para mayor seguridad de los usuarios y del equipaje depositado en las consignas de Mallorca Lockers, el local goza de un sistema de video vigilancia 24 horas y todos los días del año.

Las consignas de Mallorca Lockers tienen dos tamaños, M y XL, lo que se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes. En las consignas de tamaño M, cabe perfectamente una maleta de cabina y un bolso o mochila pequeña. En las consignas de tamaño L, caben cuatro maletas de cabina o una maleta de grandes dimensiones.

Lo más interesante de Mallorca Lockers es que el local está abierto las 24 horas, los 365 días del año. Esto hace que no debas preocuparte si tu vuelo sale muy pronto por la mañana o muy tarde por la noche, porque podrás retirar tus maletas o tu equipaje a cualquier hora.

Además, una vez reservada la consigna, el usuario obtiene un código que le permite abrir la taquilla tantas veces como desee. De este modo, el usuario no debe preocuparse si se ha olvidado el móvil o cualquier otra cosa dentro de la maleta, de la mochila o del bolso, porqué siempre podrá abrir la taquilla y retirar lo que desee.

El sistema de reserva y de retirada de equipaje es extremadamente sencillo e intuitivo y además está explicado tanto en español como en inglés. No obstante, si el usuario tiene cualquier incidencia con el uso de las consignas, puede llamar durante las 24 horas a un número de teléfono de asistencia técnica que le resolverá cualquier incidencia que pudiere tener.

Además, el local dispone de WiFi gratuito a disposición de los clientes, además de enchufes y de USB para poder cargar el teléfono móvil o cualquier dispositivo electrónico.

Tras dejar el equipaje guardado en Mallorca Lockers, los usuarios ya pueden empezar a disfrutar de la ciudad, dando un paseo y degustando productos típicos de Mallorca en el Mercado del Olivar, a escasos 50 metros del local de consignas, hacer unas compras por Calle San Miguel y Plaza Mayor o deleitarse con la majestuosa Catedral bajando por el Paseo del Borne.

No hace falta decir que Mallorca Lockers no es un local de consignas dirigido única y exclusivamente a la guarda de maletas de turistas, sino que las consignas inteligentes pueden utilizarse por cualquier persona que quiera guardar en ellas cualquier tipo de objeto permitido, como por ejemplo, las compras que se hayan realizado durante el día y que pesan y abultan demasiado como para poder seguir comprando o para poder ir a tomar algo.

Por todo ello, guardar tu equipaje en Mallorca ya no supone un problema, porque desde Mallorca Lockers ofrecemos una solución rápida, fácil y asequible, que no es otra que unas consignas inteligentes que harán que tu estancia en Mallorca sea mucho más cómoda.



Abrir chat